SEyLA

Nace este blog con el único deseo de contribuir con un modesto granito de arena, al conocimiento y divulgación de las Aves Silvestres, muy en especial a la ESPATULA, desde un punto crucial en su trayectoria migratoria, la Bahía de Txingudi, no siendo ajeno ningún otro lugar donde la especie esté presente. Esperamos que este humilde proyecto contribuya a aumentar y consolidar el número de amantes y defensores de las Aves y sus Hábitats.

¡Gracias a los que nos visitáis y a los que aportáis vuestro saber hacer!


lunes, 31 de diciembre de 2012




Un batiburrillo de pequeñas cosillas, excusas a fin de cuentas, han hecho que aún no hayamos subido al blog el resumen de este postnupcial 2012, y sin darnos cuenta, así, en un pis pas, se nos presenta el 2013.

No se trata tan solo de pediros disculpas, ni añadir esta tarea pendiente a los buenos propósitos de nuevo año, ni mucho menos. Tan solo queremos trasmitir nuestro más sincero agradecimiento a tod@s l@s que habéis participado, en mayor o menor medida, eso no cuenta, en este humilde proyecto durante este año que ya se ha fundido.

Os tenemos siempre presentes, a l@s de casa y a los compañer@s que hemos ido encontrando por toda la geografía, y por vostr@s y las Espátulas, seguiremos adelante. Gracias una vez más por seguir estando ahí, mirando al cielo y aportando vuestra desinteresada colaboración.

Un cálido abrazo
SEyLA