SEyLA

Nace este blog con el único deseo de contribuir con un modesto granito de arena, al conocimiento y divulgación de las Aves Silvestres, muy en especial a la ESPATULA, desde un punto crucial en su trayectoria migratoria, la Bahía de Txingudi, no siendo ajeno ningún otro lugar donde la especie esté presente. Esperamos que este humilde proyecto contribuya a aumentar y consolidar el número de amantes y defensores de las Aves y sus Hábitats.

¡Gracias a los que nos visitáis y a los que aportáis vuestro saber hacer!


lunes, 16 de julio de 2018

ANILLAS pots-NUPCIAL 2017 (bloque 2)


aRG/YfGL




aRYf/GRB



aRR/GfYL

Por lo que se ve, antes de llegar a Plaiaundi, anduvo por aguas "turbias".




aRY/YNfY




a/W(ACXV)

Un ejemplar anillado en La Camargue que llegó totalmente agotado a Plaiaundi. Desgraciadamente, como en tantas ocasiones, fue espantada y tuvo que reemprender vuelo sin que, seguramente, haber descansado lo suficiente.




aYR/RNfR



aYY/NNfY



BaR/RYWf

Alemana con banderola blanca, que es uno de los colores menos frecuentes en las de este origen, donde también se emplean las banderolas Lima y Verde. Ahora, solo se anillan con banderola Verde "Gf"





BaYf/RGL

A este ejemplar ya lo registramos con anterioridad el 17 de septiembre de 2011. Siempre da un gustito especial comprobar que estas "viejas amigas" siguen vivas.



BLa/GYfR



BYYf/BGa






GaGf/YRY




GaR/BYfL





GaYf/GLY




GfGY/aGG



GLfY/YBa




GNfN/aPP

De este ejemplar no tenemos foto, así que recurrimos a un dibujito ilustrativo.




GNfP/aGP




GNfP/aGR




GNfP/aNR